jueves, 1 de enero de 2009

Dropshipping

En una entrada pasada comente que una forma de ganar dinero por internet es por medio del comercio electronico, principalmente vendiendo en sitios como ebay o mercadolibre para latinoamerica, pero para vender un producto necesitamos tener primeramente el stock de productos, y por lo tanto esto representa un inversion.
Frecuentemente al querer iniciar a ganar dinero en internet no contamos con una inversion, aqui es donde nos beneficiamos del Dropshipping.

El dropshipping es un sistema de comercio por el cual no necesitas tener inventario para vender, y por lo tanto no necesitas inversion.
Al momento de que el cliente realiza la compra contigo, tu haces el pedido al proveedor y este lo envia directo al cliente, al momento de que el cliente recibe el producto este no sabra que tu no se lo enviaste, ya que el provedor pone el costo o sus etiquetas.

Tambien comenté de una página Dealextreme donde compré unos encendedores para vender entre los compañeros de mi escuela, estos encendedores los compraba en 2 dolar y los vendia en 4 dólar, asi que doblaba mi inversión.
Pero reciente mente encontre esta otra página, Focalprice donde tambien se encuentran este tipo de gadgets y suplementos electronicos como audifonos, cables,articulos para videojuegos, pero con la diferencia de que esta cuenta con Dropshipping.
Ya sea que compres articulos para vender entre tus conocidos o empieces a vender por medio de Dropshipping, estas páginas me encantan porque el envio es gratis y por lo tanto se vuelven una adiccion, ya que quieres comprar todo lo que ves.

8 comentarios:

Alfonso dijo...

Como un complemento al dropshipment, algunas empresas en México comienzan a vender el servicio de call center para PyMES, lo cual no es muy aprovechado todavia en nuestro pais. Algunas otras también ofrecen los servicios de fullfillment, en los cuales la mercancia se almacena en la misma empresa de paqueteria y ellos mismos surten los pedidos, por ejemplo en la venta de lenceria y los envían. Gracias por este blog tan informativo.

Anónimo dijo...

Hola, está linda tu página. Disculpa una pregunta.. tú sabes si focal Price y Dealer Extreme hacen envíos a Guatemala? Cómo hago para comprar... me suscribí he intenté comprar un celular pero no sé por qué no pude.

symcompany@turbonett.com

ERIK LABASTIDA MEDELLIN dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=s4Ukv7uK288&feature=related (salud)

http://mx.youtube.com/watch?v=hdCn35jITU0 (negocio)

http://www.youtube.com/watch?v=v5dZW7ZMNK0&feature=related (negocio perfecto, Robert Kiyosaki)


http://www.youtube.com/watch?v=SMOIWOKOlss&feature=related (sistema de negocio usana 1 de 4)

http://www.youtube.com/watch?v=7NgBjTA83AE&feature=related (sistema de negocio usana 2 de 4)

http://www.youtube.com/watch?v=jwczGCUN70c&feature=related (Sistema de negocio usana 3 de 4)

http://www.youtube.com/watch?v=Vj_X7w3gyTM&feature=related (sistema de negocio usana 4 de 4)

ATTE.
ERIK LABASTIDA MEDELLIN
I.D.3700110.001
LADO IZQ.
01-800-08-USANA(87262)
www.usana.com

Eliezer Gonzalez dijo...

Asi es amigo Dealextreme hace envios a todo el mundo, y lo mejor de todo gratis!

Luis David dijo...

Despues de buscar mucha información y hacer cursos en internet estoy próximo a empezar mi propio negocio gracias a este sistema, en la siguiente página se puede descargar una conferencia gratis sobre este sistema espero que te sirva tanto como a mi http://www.vendersininventario.info

Juan Pastor dijo...

Conocemos, trabajamos e implementamos este sistema de negocio desde hace ya varios años. Y ahora impartimos formación gratuita. Pero no por mucho tiempo más. De modo que podéis visitarnos en http://dropshipping.miosistemas.com/ para ver si calificas para entrar en nuestro círculo del dropshipping.

Unknown dijo...

Para iniciarse en el comercio electronico hay que encontrar un nicho de mercado rentable y un proveedor que cumpla lo que ofrece y para esto ultimo aconsejo estas dos plataformas Salehoo y Worldwide Brands para no tener sorpresas despues. Luego hay que hacer un trabajo de marketing y un riguroso posicionamiento en buscadores para atraer clientes y asi el sistema dropshipping sera un negocio rentable.

Unknown dijo...

Gano dinero desde mi casa publicitando los productos de una empresa,pagan semanal,Posibilidad de hacer esto un negocio.Las herramientas de marketing de esta empresa son de gran potencial y esta bien situado en alexa.Aqui un enlace para conocer mas sobre esto
http://malu.unetenet.com