miércoles, 24 de diciembre de 2008

Mis conclusiones sobre ganar dinero por internet

Creo que eh adquirido cierta experiencia sobre como se mueven las personas para ganar dinero en internet y gracias a esta experiencia puedo catalogar a dos tipos de personas:
+Aquellas personas que tienen algo que ofrecer
+Aquellas que no tienen nada que ofrecer

El primer tipo de personas, aquellas que si tienen algo que ofrecer, son las que van a triunfar para ganar dinero en internet.
Cuando digo algo que ofrecer pudiera ser un conocimiento, cosa que les resultara muy provechoso si lo que quieren es dinero inmediato, un conocimiento por ejemplo el conocer otro idioma, principalmente el ingles este conocimiento lo podrian aplicar para traducir escritos, generalmente se ganan $.03 centavos de dolar por palabra, y esto de traducir va muy relacionado con lo que es ser un Freelancer: una persona que hace trabajos por su parte, al trabajar como freelancer estos tambien pueden trabajar como programadores, para esto se necesita tener conocimiento de un lenguaje para programar como php, html si no te gusta programar puedes aplicar tus habilidades en el photoshop para diseñar logos, un logo a la medida viene costando como 20 dólar muy barato.

La proxima entrada hablare del otro tipo de personas las que no tienen nada que ofrecer, y como estan destinados al fracaso.
Y la siguiente de la proxima hablare como ganar dinero con algo que ofrecer, aunque no sea un conocimiento si no muchas ganas de trabajar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Desde hace rato estoy unido a una página que te paga por ver publicidades y ya llevo ganado 540 dólares. Yo al principio no creí que fuera verdad porque lo veía irreal, pero ya me han depositado tres veces en mi cuenta mis saldos que fui ganando en todo este tiempo. Estoy trabajando de manera online en mis ratos libres donde no tengo nada que hacer y nada mas son 5 minutos por día y de paso me gano algunos dólares. Queres ganar dinero con tan solo ver una publicidad, entra acá y fijate que fácil que es http://tupropiodinero45.blogspot.com.ar/

MARIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meriam dijo...

Esto te ayuda a entrar en el flujo de trabajo fácilmente y a mantener la disciplina de trabajo mientras estás en casa. Disponer de un puesto de trabajo es algo que contribuye a tu comportamiento profesional y aumenta sustancialmente la productividad. https://pleasantmountpress.com/