miércoles, 16 de julio de 2008

#3 Vende en Ebay o en Mercado Libre

Desde antes del internet el comercio ya existía como un camino a la prosperidad economica, con la llegada del internet este camino simplemente aumento la velocidad.
En el comercio electronico tus posibilidades aumentan ya que este te permite alcanzar a más gente que con un puestito afuera de tu casa.
El secreto del comercio es "Compra barato, vende caro" y donde más podemos conseguir cosas baratas que en Asia o como comunmente nos referimos en China.
Ahora te imaginaras que comprar en China esta en chino, Por mi experiencia te digo que no,bueno solo debes de saber hablar ingles para comunicarte con ellos.
Comprar cosas en Asia para vender en tu pais es sencillo, ya que existen diferentes portales que acercan al comprador con la fabrica en china.
Te paso los sitios para que les des una vuelta,y dejame decirte ¿dónde crees que los de mercado libre compran esos mp3s, camaras, y además esa ropa de "marca" que venden (por que la mayoria de esa ropa es pirata, ropa que compran en china!)

* alibaba <- Muy buen sitio los de Yahoo lo compraron. Los Hot Deals son lo mejor por que ya te dice cuanto te cuesta y cual es la orden minima.
* tradekey

No hay comentarios: